0

    Selección Peruana: seis jugadores se sumaron en el segundo día de entrenamientos en Estados Unidos [FOTOS]

    La 'Blanquirroja' sigue con su preparación de cara a los amistosos ante Chile y Estados Unidos. Se sumaron a los entrenamientos de la selección, Trauco, Reyna, Yotún, Ramos,Peña y Polo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quieren llegar finos. La Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca, sigue con sus entrenamientos en suelo norteamericano. Este domingo se completó el segundo día de prácticas con la presencia de algunos jugadores del exterior pensando en los duelos ante Chile y Estados Unidos.

    Ya el último sábado se sumaron algunos futbolistas que militan en el extranjero junto a los del torneo doméstico. Este domingo, hicieron su aparición seis jugadores más a la concentración peruana en Florida.

    Los rostros que ya entrenan con la Selección Peruana son los de Miguel Trauco, Christian Ramos, Sergio Peña, Andy Polo Yoshimar Yotún y Yordy Reyna. En el segundo día de prácticas de la 'Blanquirroja', hubo la presencia de hinchas que aprovecharon para tomarse fotos y pedir autógrafos a los jugadores.

    En las próximas horas, se espera que el equipo esté completo para que así, el DT Ricardo Gareca pueda contar con todos sus convocados para saber cuál será el equipo que mande al frente para enfrentar a Chile en una versión más del 'Clásico del Pacífico' el próximo 12 de octubre.

    Cabe mencionar que ante la lesión de Luis Abram con Vélez Sarsfield, fue convocado de última hora el mediocampista Wilder Cartagena, que milita en el Veracruz de México

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY