0

    Boca Juniors vs Racing: Ramón 'Wanchope' Ábila anotó el 2-1 por la Superliga Argentina [VIDEO]

    Ramón 'Wanchope' Ábila marcó el descuento de Boca Juniors contra Racing Club por la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs Racing: Wanchope Ábila anotó el 2-1 por la Superliga Argentina.

    Ramón 'Wanchope' Ábila marcó el 2-1 en el duelo entre Boca Juniors y Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la octava jornada de la Superliga Argentina. Este tanto brinda la oportunidad de una remontada para el equipo de Guillermo Barros Schelotto

    En el minuto 83 del partido entre el 'Xeneize' y la 'Academia' Ábila aprovechó un rebote generado por Gabriel Arias tras un potente disparo de Cristian Pavón. El balón quedó en frente del arco para que el '17' de Boca anote el primero para la visita. 

    Boca Juniors llega en un buen momento tras pasar a la semifinal de la Copa Libertadores al vencer a Cruzeiro de Brasil, el partido quedo igualado 1-1, pero la victoria conseguida en la Bombonera sirvió para la clasificación a la próxima ronda. En la liga, el combinado 'xeneize' viene de vencer por 3-1 a Colón en La Bombonera. 

    Racing se encuentra primero en la Superliga donde solo empató en su primer partido. Luego la 'Academia' ganó todos los partidos. El equipo de Eduardo Coudet venció Argentinos Juniors en la última jornada por un marcador de 2-0. Los goles fueron anotados por Jonathan Cristaldo Lisandro López.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY