7 de Octubre del 2018 | 21:36 h

Selección Chilena sufre sensible baja de cara a los amistosos con Perú y México

A través de un comunicado, la ANFP detalló que Pablo Hernández, de Independiente, sufrió un desgarro de soleo de pierna derecha. Así, se perderá el Perú vs Chile.

La ANFP detalló que Pablo Hernández, de Independiente, sufrió un desgarro de soleo de pierna derecha.

La Selección Chilena dio a conocer que desconvocará al volante Pablo Hernández por una lesión en la pierna derecha, por lo que se perderá los amistosos internacionales contra Perú y México.

A través de un comunicado, la ANFP detalló que Hernández, de Independiente, sufrió un desgarro de soleo de pierna derecha.


"Pedro Pablo Hernández, presentó un desgarro de soleo de pierna derecha, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en la convocatoria de La Roja para los partidos amistosos con Perú y México", publicó la ANFP.

Es importante precisar que el técnico de Chile, Reinaldo Rueda, no ha convocado a ningún jugador en reemplazo de Pablo Hernández hasta el momento. 

pablo hernandez

Cabe recordar que la Selección Peruana se medirá contra Chile, en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico', el viernes 12 en el Hard Rock Stadium.

Chile proseguirá sus amistosos internacionales el 16 del mismo mes, contra México.

Te puede interesar

RESULTADOS