0

    Eden Hazard: "El Real Madrid es mi sueño desde que era niño"

    Eden Hazard, quien registra 7 dianas en 8 cotejos en la presente temporada, podría estar viviendo sus últimos días en el Stamford Bridge.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Eden Hazard desvela que su sueño de niño es jugar en el combinado blanco
    Real Madrid: Eden Hazard desvela que su sueño de niño es jugar en el combinado blanco

    Eden Hazard no puede ocultar más su deseo por jugar en el club de sus amores desde que era niño, el Real Madrid. El belga tiene sus cinco sentidos puestos en defender los colores del Chelsea, pero su mente está en derrochar magia en la 'Casa Blanca'.

    En esta oportunidad, Hazard volvió a expresar su más anhelado sueño antes de colgar los botines: enfundarse la camiseta 'merengue'. Dichas declaraciones vienen causando un gran revuelo en la interna del cuadro 'blue'.

    "El Real Madrid es el mejor club del mundo, no voy a mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club", agregó Eden Hazard, quien apagará 28 velitas el próximo mes. 

    El astro belga, quien finaliza contrato con los 'Blues' a madiados de 2022, tiene en carpeta una renovación hasta el 2024. Existe un acuerdo de palabra. En Londres pretenden que el habilidoso volante se retire como una leyenda del club.

    EL DATO:

    Eden Hazard está nominado al 'Mejor Jugador del Mes (setiembre) en la Premier League'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY