0

    Claudio Pizarro: "La 'máquina' tarda en calentar si descanso dos días"

    Claudio Pizarro resaltó el buen nivel que viene mostrando el Werder Bremen en la Bundesliga y alabó el trabajo realizado por su entrenador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro se refirió al buen momento que vive Werder Bremen en la Bundesliga
    Claudio Pizarro se refirió al buen momento que vive Werder Bremen en la Bundesliga

    El buen momento que viene pasando Werder Bremen en la Bundesliga fue resaltado por el delantero nacional, Claudio Pizarro, en conferencia de prensa. Y es que a pesar de la austera y corta plantilla, los verdiblancos han sabido aprovechar al máximo sus virtudes y ello ha quedado plasmado en la tabla de colocaciones.

    "Lo que hace Kohfeldt aquí es algo especial. Todos los jugadores están muy contentos con él. Si el grupo se lleva bien, si todos están contentos, las cosas van bien. La combinación de experiencia y jugadores jóvenes siempre es importante. Tenemos esta mezcla, por eso va bien", refirió.

    El 'Bombardero' resaltó las cualidades del delantero estadounidense Aron Johannsson y la del volante alemán Philipp Bargfrede: consideró a ambos piezas fundamentales en el funcionamiento del Werder Bremen.

    "Me alegré muchísimo por Johannes. Puede ser un jugador muy importante, eso lo ha demostrado con el gol. Espero que sigan muchos más. (Sobre Bargfrede) Uno no se da cuenta tan a menudo todo lo que hace en el campo. Mostró un buen juego el fin de semana pasado, pero a menudo él juega así. Es un jugador muy importante para nosotros", detalló.

    Finalmente, Pizarro indicó que no le es conveniente tener más de dos días de descanso. "Para mí no es tan bueno para conseguir dos días de descanso. Tengo que seguir moviéndome, la "máquina" tarda un poco más en calentarse", concluyó.

    EL DATO

    Claudio Pizarro acumula 5 encuentros en la actual temporada con el Werder Bremen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY