0

    Los 10 jóvenes futbolistas que buscan ganar el Trofeo Kopa [VIDEO]

    France Football desveló a los jóvenes futbolistas que se postulan como candidatos a ganar el Trofeo Kopa, entre ellos resalta la figura de Kylian Mbappé, Justin Kluivert, Gianluigi Donnarumma, entre otros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer lunes (3) de diciembre se conocerá al nuevo Balón de Oro, premio que se ha sido repartido entre el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, y el de la Juventus, Cristiano Ronaldo, durante la última década, y es en la misma ceremonia donde se premiará al mejor jugador sub-21 del año.

    France Football hará la entrega del galardón denominado 'Trofeo Kopa'. La revista francesa - que se separó de la FIFA hace algunos años - anunció el nacimiento de este nuevo premio. El jugador del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, es uno de los principales candidatos a hacerse con la distinción.

    Otras de las caras visibles son la de Justin Kluivert, Christian Pulisic, Rodrygo, Gianluca Donnaruma así como el lateral del Liverpool, Trent Alexander-Arnold.

    Los únicos que podrán votar por los nominados al Trofeo Kopa son los jugadores que ganaron alguna vez el Balón de Oro, por ejemplo, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kaká, Ronaldinho, Zinedine Zidane, Franz Beckenbauer, entre otros. De por sí, 'Donatello' ya acumula un voto: 'Zizou' anunció que su voto irá para el seleccionado galo.

    Lista de nominados

    Trent Alexander-Arnold (Inglaterra / Liverpool)

    Houssem Aouar (Francia / Olympique Lyonnais)

    Patrick Cutrone (Italia / AC Milan)

    Ritsu Doan (Japón / Groningen)

    Gianluigi Donnarumma (Italia / AC Milan)

    Amadou Haidara (Mali / Red Bull Salzburg)

    Justin Kluivert (Países Bajos / AS Roma)

    Kylian Mbappé (Francia / PSG)

    Christian Pulisic (Estados Unidos / Borussia Dortmund)

    Rodrygo (Brasil / Santos)

    EL DATO

    France Football 'debutará' este año con otro premio que la FIFA ya entregaba: el Balón de Oro femenino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY