0

    Reinaldo Rueda llama de urgencia a Matías Fernández para amistoso ante Perú

    El actual jugador del Necaxa reemplazará al lesionadoPedro Pablo Hernández. Se completó la nómina para el amistoso ante Perú este viernes 12 de octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Matías Fernández regresa a la selección chilena luego de dos años.
    Matías Fernández regresa a la selección chilena luego de dos años.

    Luego de dos años, Matías Fernández regresa a la selección chilena. El entrenador, Reinaldo Rueda llamó al enganche del Necaxa mexicano, para ocupar el lugar del lesionado, Pedro Pablo Hernández, quien se perderá los duelos amistosos ante Perú y México. 

    El cuerpo médico de la selección chilena informó que "Pedro Pablo Hernández, presentó un desgarro de soleo de pierna derecha, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en la convocatoria de La Roja para los partidos amistosos", indica el comunicado. 

    La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), confirmó el regreso de Matías Fernández. El jugador de 32 años, no defiende a la selección chilena desde el 7 de septiembre del 2016 cuando enfrentó al combinado de Bolivia. 

    Matías Fernández se encontrará con André Carrillo, su excompañero en el Sporting de Lisboa en la temporada 2012. 

    EL DATOChile no pudo disputar el Mundial de Rusia 2018. Quedó sexto en la tabla de las Eliminatorias luego que Brasil en la última fecha lo goleara por 3-0.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY