0

    Reinaldo Rueda reveló por qué dejó fuera de la convocatoria de Chile a Eduardo Vargas

    Vargas no es considerado tras los amistosos que disputó la Selección Chilenaen Europa, en Marzo. ¿Cuál es el motivo? Rueda habló al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vargas no es considerado tras los amistosos que disputó la Selección Chilena en Europa, en Marzo.
    Vargas no es considerado tras los amistosos que disputó la Selección Chilena en Europa, en Marzo.

    El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, arribó a Miami para comandar los trabajos de preparación de la 'Roja' de cara a sus próximos amistosos. A su llegada, se refirió a la polémica ausencia del delantero Eduardo Vargas de la convocatoria para los partidos contra Perú y México.Vargas no es considerado en Chile tras los amistosos que disputaron en Europa, en Marzo. Desde entonces, el delantero del Tigres es marginado de las convocatorias de la 'Roja'. Según Fox Sports, ello se debería a un presunto acto de indisciplina ocurrido durante esa gira.

    Rueda se mostró esquivo a referirse a la presunta indisciplina cometida por Vargas en Europa.“De ese tema no voy a hablar. El que lo dijo tiene que tener muy buena fuente. Si lo manifestaron de esa forma es porque tienen toda la certeza de que así fue. Cada uno se hace cargo de sus actos", publicó. “Lo concreto es que Vargas está fuera de la convocatoria”, enfatizó.  ¿Por motivos solamente deportivos? “Así es”, dijo el técnico de Chile

    Es importante mencionar que el último partido de Vargas con Chile se remonta al 24 de marzo de este año, cuando Chile ganó por 2-1 a Suecia. El delantero jugó 61 minutos en aquel duelo.Precisamente, la indisciplina se habría cometido tras dicho partido, en Estocolmo, ya que el jugador habría participado en una fiesta que se dio en el lugar de concentración del plantel y habría bebido alcohol. Este sería el verdadero motivo por el cual lo ha marginado del proceso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY