0

    Arturo Vidal, sobre Perú vs. Chile: "Es un partido lindo, pero no hay rivalidad" [VIDEO]

    El máximo referente de 'La Roja' elogió a la Selección Peruana, aunque le restó importancia a la sensación de clásico con el que se viven estos partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal celebra uno de sus goles con Chile a Perú en el duelo por las Eliminatorias Rusia 2018.

    A cuatro días el Perú vs. Chile, Arturo Vidal ya está en Miami para enrolarse a la delegación del equipo de Reinaldo Rueda para afrontar los dos amistosos de preparación para la Copa América 2019.

    A su llegada al aeropuerto de dicha ciudad, Arturo Vidal fue abordado por la prensa y habló sobre la Selección Peruana, el rival de Chile del próximo viernes 12 en el Hard Rock Stadium.

    "Es un partido lindo, pero no hay rivalidad. Es un importante para nosotros porque queremos seguir creciendo porque se acerca la Copa América y queremos llegar de la mejor forma", afirmó el jugador del Barcelona a 'Fox Sports Perú'.

    Sobre el equipo de Ricardo Gareca, Arturo Vidal afirmó: "Perú viene creciendo hace muchos años. En el Mundial lo hizo bien, jugó buenos partidos y van en crecimiento".

    Tras enfrentar a la Selección Peruana, la Chile de Arturo Vidal enfrentará el martes 16 a México en el Estadio Corregidora de Querétaro.

    EL DATO:

    Arturo Vidal es el sexto máximo goleador de la selección chilena con 24 tantos en 101 partidos. A Perú le anotó un doblete en el triunfo por 2-1 en Santiago, por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY