0

    Antoine Griezmann comparó a Kylian Mbappé con Cristiano Ronaldo

    Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, confesó que el juego de Kylian Mbappé le hace recordar a Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: el portugués ha sido comparado por Antoine Griezmann con Kylian Mbappé.
    Cristiano Ronaldo: el portugués ha sido comparado por Antoine Griezmann con Kylian Mbappé.

    Antoine Griezmann habló en exclusiva con 'France Football' y mencionó varios temas, pero uno de los que más llamó la atención fue la comparación entre su compatriota Kylian Mbappé y el astro portugués Cristiano Ronaldo. El delantero del Atlético Madrid no se olvida del atacante de la Juventus, ya que lo enfrentó en varias ocasiones en la Liga Santander cuando el luso jugaba con el Real Madrid. Mbappé, su compañero de Selección, tiene un juego parecido según dice 'Grizzi'.

    "Mbappé me recuerda a Cristiano cuando estaba en el United. Cristiano era el tipo que jugaba por el costado, driblaba mucho y anotaba, pero no buscaba el gol. Cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano en el Madrid, es decir, pensar solo en él; marcará 50 goles", fueron las primeras palabras de Antoine Griezmann sobre la comparación entre ambos jugadores en mención.

    También reveló que su deseo es que un futbolista francés gane el Balón de Oro esta temporada. "Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo y en este mejor equipo del mundo debe estar el mejor jugador del mundo. Al menos es lo que pienso. Existirán votos, opiniones y juicios diferentes, pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro", siguió hablando Antoine Griezmann.

    El delantero francés también habló sobre ser uno de los favoritos para llevarse el premio que otorga la revista francesa. Confiesa que es un sueño y es algo histórico para él y su familia. "Para mí es un sueño. Históricamente, es el mejor de los mejores. Solo hay ejemplos entre los ganadores, sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás", dijo al respecto. 

    Recordemos que Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo también han sido nominados para llevarse el Balón de Oro de esta temporada. Otro de los futbolistas franceses que están entre los candidatos para llevarse el galardón personal son N'Golo Kanté, Hugo Lloris, Paul Pogba y Raphael Varane. ¿Alguno de ellos será el próximo mejor jugador del mundo? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY