0

    Real Madrid va con todo por Harry Kane para enero

    En Real Madrid están todos preocupados por la falta de gol e irían por un delantero de peso: Harry Kane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Florentino Pérez quiere fichar a Harry Kane en enero | Tottenham Hotspur.
    Real Madrid: Florentino Pérez quiere fichar a Harry Kane en enero | Tottenham Hotspur.

    Real Madrid sufrió la baja de Cristiano Ronaldo para esta temporada debido a que el delantero portugués decidió irse a la Juventus de la Serie A italiana. Todos esperaban a ese 'fichaje bomba' que tiene acostumbrado hacer Florentino Pérez luego de cada Copa del Mundo, pero esta vez no sucedió así y el tiempo se le terminó. El próximo mercado de fichajes se abre en enero y nuevamente empieza a sonar el nombre de Harry Kane en tienda madridista.

    Lo que le hace falta al equipo de Julen Lopetegui es el gol. Llegó Mariano Díaz, delantero español con raíces dominicanas, pero hasta el momento solo ha podido anotar un tanto. Karim Benzemá, quien era el elegido para ser la carta gol de esta temporada para el Real Madrid, no viene teniendo una buena temporada y no ha anotado muchos goles hasta el momento. Gareth Bale tuvo un inicio espectacular, pero partido a partido se ha ido apagando.

    Ante esto, Harry Kane sería el elegido por Florentino Pérez para ser ese 'fichaje bomba' que todos esperan en Real Madrid. ¿Para cuándo? En enero se vuelve a abrir el mercado de traspasos y todo hace indicar a que los directivos de la 'Casa Blanca' irán con todo por el delantero goleador del Tottenham Hotspur de la Premier League, que viene anotando muy seguido en la primera división del fútbol inglés y también en la Champions League a pesar de que no ha gozado de victorias hasta el momento.

    Harry Kane no solo muestra un nivel superlativo con la camiseta de los 'Spurs', sino que también está viviendo un momento espectacular con la Selección de Inglaterra. Lo demostró en el Mundial Rusia 2018, competencia en la que los ingleses se quedaron cuartos, pero tuvieron al goleador del certamen: Kane. ¿La Champions League? No sería un problema debido al cambio de reglas en la UEFA. Si un jugador ya jugó fase de grupos con un equipo, podrá hacerlo en fase eliminatoria con otro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY