0

    Nacho Fernández: "Cristiano Ronaldo era importante, pero tenemos equipo para sacar esto adelante"

    Nacho Fernández, defensa central del Real Madrid, restó importancia de esta forma lasalida de Cristiano Ronaldo, quien fichó por la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Nacho Fernández aseguró que el Real Madrid se levantará pese a no contar con el portugués
    Cristiano Ronaldo: Nacho Fernández aseguró que el Real Madrid se levantará pese a no contar con el portugués

    El Real Madrid atraviesa uno de sus peores inicios de temporada en los últimos cinco años: 5 victorias, 3 derrotas y dos empates. Sumado a ello que el cuadro 'merengue' no marca desde hace cuatro partidos, volviendo así los fantasmas a la 'Casa Blanca'.

    De esa forma, Nacho Fernández salió al frente para poner 'paños fríos' a la situación y asegurar que se levantarán. Asimismo, no desaprovechó la oportunidad para dejar en claro que el Madrid sigue siendo de temer, a pesar de no contar con Cristiano Ronaldo.

    "Al principio de temporada metíamos muchos goles y nadie se acordaba de Cristiano Ronaldo, que empezó en la Juventus sin meter ningún gol y se decía que por irse del Real Madrid ya no metía goles", indica Fernández en una extensa entrevista a 'EFE'.

    Si bien el español reconoce que 'CR7', quien anotaba un promedio de 50 goles por temporada, era pieza clave en el equipo, hay plantel para revertir esta situación. "No tenemos la culpa ni podemos lamentarnos de vivir del pasado. Tenemos una plantilla muy buena", disparó.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles con el Real Madrid, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY