0

    Jordi Alba continúa sin renovar en Barcelona y Manchester United investiga su situación

    El lateral aún no renueva contrato con el Barcelona y su molestia podría desencadenar el escape a Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United tiene un ojo en la Premier League y otro en el mercado español. El cuadro inglés, en su intención por recuperar el protagonismo perdido en los últimos años en Inglaterra, busca reforzarse con uno de los referentes del Barcelona. Se trata de Jordi Alba, el lateral izquierdo que aún no renueva contrato con el cuadro azulgrana.

    De acuerdo al portal 'TalksSPORT' los 'Reds Devils' vienen indagando por la situación contractual del marcador con la institución catalana. Trascendió que Alba se encuentra a gusto en el club; no obstante, el poco interés del Barza por buscar las conversaciones que prolonguen su contrato -mismo que vence la próxima temporada- lo tienen incómodo. 

    El carrilero izquierdo estiró el vínculo por última vez en el 2015, por lo que Manchester, se mantiene atento al desenlace para comenzar a negociar con el jugador internacional de la Selección de España.

    Cabe destacar que esta no sería la primera vez que United pregunta por Alba, se sabe que el conjunto de Old Trafford lo tiene en la órbita desde hace dos temporadas atrás y espera que el próximo se vista 'diablo'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY