0

    Gareth Bale señalado como culpable de marcha de Zinedine Zidane [VIDEO]

    En plena crisis del Real Madrid y con Julen Lopetegui casi despedido, se encontró al 'culpable' de que Zinedine Zidane se fuera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Gareth Bale culpable de marcha de Zinedine Zidane │ VIDEO

    Gareth Bale amaneció con una ola de críticas furibundas contra él, debido a que el diario 'El País' lo señaló como el principal componente para la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, una acusación que se basa en los siguientes conceptos.

    Según cuenta el diario español, el problema se basó porque el técnico francés se mostró siempre cercano del galés pero desde el jugador no hubo la mejor disposición. Al punto de ser señalado como 'una rémora' en el plantel 'merengue'.

    "Este chico es mejor que Cristiano", "es un incomprendido", decía el presidente blanco según lo que cuenta el diario 'El País' con gente de su cercano entorno. Para después hacer lo que significó algo una traición para Zidane.

    Según 'El País', este es el informe Zidane - Bale:

    -Zidane le había pedido a Pérez que vendiera Bale al final de la temporada.-El francés no lo calificó particularmente. Sintió que el delantero era demasiado "individualista" y no era tácticamente astuto. También hubo preocupaciones sobre su historial de lesiones.-Florentino Pérez había acordado vender al galés y usar el dinero para una transferencia de Neymar.-Pérez había acordado vender al galés y usar el dinero para una transferencia de Neymar.

    -A Zidane le preocupaba el "profesionalismo" de Neymar y ofrecía sugerencias alternativas.-Instó a Pérez a firmar Eden Hazard. También estaba abierto a firmar potencialmente a Harry Kane y Mohamed Salah. Pero estaba convencido de que Bale debía irse.-Sin embargo, siguiendo los objetivos de Bale en la final de la Liga de Campeones, Pérez cambió de opinión.-Le dijo al ex delantero del Tottenham que tendría un "papel importante" en la próxima temporada.

    -Al verdadero presidente "no le importó" que Cristiano Ronaldo estaba dispuesto a partir. Dijo que Bale era "mejor que Cristiano" y "mal entendido".-Estaba dispuesto a pedirle a Zidane que le diera al jugador otra oportunidad en el equipo.-Pero Zidane se "ofendió" al descubrir que Pérez había "cambiado de estrategia" sin decirle primero.-La próxima vez que se reunió con el presidente del club el miércoles 30 de mayo, Zidane ofreció su renuncia.

    EL DATO:

    Julen Lopetegui sustituyó a Zinedine Zidane después de ser despedido de la Selección Española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY