0

    ¡BOMBA! Jürgen Klopp era el primer candidato para dirigir al Real Madrid

    El entrenador del Liverpool fue la primera opción para reemplazar a Zidane pero Florentino Pérez no logró convencerlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En días donde muchos discuten la contratación de Julen Lopetegui en el Real Madrid por los pobres resultados en el inicio de la temporada, ha salido a la luz el nombre del quien habría sido el primer candidato al buzo blanco en reemplazo de Zinedine Zidane, incluso por delante del mismo entrenador vasco. 

    Se trata de Jürgen Klopp. De acuerdo a medios españoles, el estratega del Liverpool era el favorito de Florentino Perez para tomar las riendas del equipo, debido a su vistoso juego y porque está acostumbrado a pelear todos los torneos europeos. No obstante, el mandamás 'merengue' no logró convencerlo para abandonar Anfield

    Además trascendió que antes de Lopetegui, en la agenda madridista figuraban otros entrenadores de renombre como Massimiliano Allegri, Mauricio Pochettino, entre otros. Sin embargo, al verse caídas las opciones se optó por el entonces seleccionador de España.  

    Cabe destacar que Julen Lopetegui registra uno de los peores inicios de temporada del Real Madrid en los últimos años con apenas 5 victorias en 10 partidos y sus horas en el Santiago Bernabéu parecen estar contadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY