0

    Carlos Lampe y su mensaje antes de presentarse a los trabajos de Boca Juniors

    Carlos Lampe ya se encuentra en Argentina para incorporarse a los trabajos de Boca Juniors. Luchará con todo para ser el portero titular del cuadro 'Xeneize'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Lampe llega del Huachipato de Chile
    Carlos Lampe llega del Huachipato de Chile

    Con toda la ilusión del mundo llegó el portero Carlos Lampe a Argentina donde en breve se unirá al plantel de Boca Juniors. A su arribo, el boliviano mandó un mensaje al pueblo 'xeneize' que espera que cumpla con darle seguridad al arco. 

    El ex Huachipato de Chile, dijo: "Es un sueño. Algo que era difícil hace poco y ahora es una realidad. Un premio al esfuerzo, al trabajo, no llego aquí por casualidad y esto lo tengo que demostrar", manifestó el portero boliviano a la prensa local. 

    Carlos Lampe, tras fichar por Boca Juniors, tuvo que rechazar el llamado de su selección que se alista para medirse en amistosos ante Birmania, el 13 de octubre, e Irán, el día 16 de octubre. 

    Sobre su fichaje a Boca Juniors, Lampe contó. "Hablé con el técnico (César Farias) me entendió, me apoyó y ahora a ponerme las pilas y a entrenar duro", indicó el portero. 

    Luego agregó. "Mucha felicidad. Llegar a Boca no es fácil. A los bolivianos nos cuesta el doble salir al exterior. El poder hacerlo me llena de satisfacción y orgullo. Me voy a poner mucho más contento si me puedo quedar, vengo con esa ilusión de poder quedarme y para eso tengo que ganármelo desde el primer día". 

    Finalmente prometió. "Voy a dejarlo todo, a tratar de ganarme un puesto desde el día número uno. Voy a dejar la vida con toda la pasión y mojar la camiseta como se dice". 

    EL DATOPedro Gallese estuvo muy cerca de ser el portero de Boca Juniors. Se hablaba de un préstamo con Veracruz que ascendía los 300 mil dólares por tres meses. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY