0

    Selección Peruana sub-20 logró valioso empate ante Uruguay en la ciudad de Montevideo

    El equipo dirigido por Daniel Ahmed igualó 2-2 con su similar uruguayo como parte de su preparación para el Sudamericano Sub-20 del 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Equipo sub-20 logró valioso empate ante Uruguay en la ciudad de Montevideo
    Selección Peruana: Equipo sub-20 logró valioso empate ante Uruguay en la ciudad de Montevideo

    La Selección Peruana sub 20 continúa su preparación para el sudamericano de la categoría a realizarse el próximo 2019 en el vecino país de Chile. Esta vez, los muchachos de Daniel Ahmed igualaron 2-2 contra Uruguay en el Estadio Centenario.

    El encuentro no arrancó para nada favorable para el combinado peruano, ya que al minuto cuatro, Uruguay se pondría adelante con la anotación de Pablo García desde el punto penal. La primera mitad acabaría con este resultado, pero el segundo tiempo deparaba la reacción de la escuadra peruana.

    En al arranque  del segundo tiempo, el volante de la San Martín, Jairo Concha convirtió el empate peruano. Tan solo cinco minuto después, Christopher Olivares anotaría la ventaja parcial para el equipo peruano.

    Sin embargo, en el minuto 89 del encuentro, Darwin Núñez anotó el empate uruguayo en el Estadio Centenario. Ambos equipos se volverán a enfrentar este jueves 11 de octubre en el Estadio Parque Saroldi desde las 4:00 de la tarde(hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY