0

    Perú vs Chile: Raúl Ruidíaz es la carta de gol ante la 'Roja' en nuevo 'Clásico del Pacífico'

    Ya no más experimentos. Ricardo Gareca planeaalinear como único '9' a Raúl Ruidíaz de cara al amistoso conla Selección Chilena en Florida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Chile: Raúl Ruidíaz es la carta de gol ante la 'Roja'
    Perú vs Chile: Raúl Ruidíaz es la carta de gol ante la 'Roja'

    La carta de gol en la Selección Peruana para sentenciar la sequía de efectividad en los delanteros se llama Raúl Ruidíaz. La “Pulga” llegará con la confianza de Ricardo Gareca   y el objetivo de quebrar una marca que se convierte en un dolor de cabeza para el comando técnico.

    En los últimos siete partidos solo Paolo Guerrero con tres goles (Arabia Saudita y Australia) fue el único centrodelantero en saborear un tanto, pasaron Jefferson Farfán y la “Pulga” sin mucho éxito, por ello aparecieron otras alternativas de gol para llegar a la victoria como André Carrillo, quien tuvo decisión para romper líneas.

    En los los dos amistosos post mundial ante Holanda y Alemania, Pedro Aquino, junto a Luis Advíncula, se disfrazaron de goleadores para darnos en los dos partidos la posibilidad de abrir el marcador evidenciando nuevamente una falta de ocasiones para los delanteros centros. 

    La historia ante Chile y Estados Unidos deberá ser diferente con Ruidíaz más cuajado en el Seattle. Ahí goza de una impresionante marca de 7 goles en 11 partidos por la MLS.

    El “Tigre” ahora quiere ver  esos números reflejados con la “Blanquirroja” e ir sumando a Yordy Reyna en el gran objetivo de encontrar por fin al reemplazo de “PG9” hasta abril, fecha que termina su sanción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY