0

    ¡CAMINA CON MIEDO! Cristiano preocupado por una nueva acusación en su contra

    Cristiano Ronaldo sumó una nueva acusación por abuso sexual y hoy se encuentra en Portugal buscando asesoría legal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo fichó está temporada por la Juventus.
    Cristiano Ronaldo fichó está temporada por la Juventus.

    Cristiano Ronaldo no pasa por sus mejores días. El astro portugués se juega uno de los partidos más difíciles de su vida por lo que ha decidido retroceder líneas y refugiarse en Lisboa, Portugal. 

    El delantero luso se encuentra en la capital portuguesa con su novia Georgina Rodríguez, a donde llegó para tomarse un descanso y a la vez reunirse con su staff de abogados para afrontar las demandas en su contra por una supuesta violación a la modelo estadounidense Kathryn Mayorga en el 2009.  

    En las últimas horas, el tema se complicó inesperadamente debido a que una segunda supuesta víctima apareció para cargar también en contra del jugador de la Juventus, por intermedio de la defensa de Mayorga. 

    Según apuntan diversos medios internacionales, en caso se le declare culpable por el tribunal de Nevada, el delantero podría ser extraditado por pedido de la justicia estadounidense y deberá regresar a su país de origen abandonando así Italia. 

    Como se sabe, CR7 en acuerdo con el DT de Portugal Fernando Santos, no ha sido convocado para esta fecha FIFA y es probable que tampoco esté en noviembre. 

    Todo ello en un escenario del que, de acuerdo con versiones más escépticas, no hubiera sucedido si se hubiera quedado en el Real Madrid.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY