0

    Reinaldo Rueda pierde a su arquero titular Gabriel Arias por lesión

    Chile suma una nueva baja importante de cara al duelo contra Perú. El técnico Reinaldo Rueda no podrá contar con el arquero Gabriel Ariaspor lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Chile: Reinaldo Rueda pierde al arquero Gabriel Arias por lesión
    Perú vs Chile: Reinaldo Rueda pierde al arquero Gabriel Arias por lesión

    A solo dos días para el Perú vs Chile por amistoso internacional Fecha FIFA, el técnico Reinaldo Rueda pierde otro jugador por lesión. Esta vez el arquero Gabriel Arias se fracturó el cuarto metacarpiano y quedó descartado para el duelo contra la ‘Blanquirroja’ y México.

    El arquero tendrá entre un mes o mes y medio de para o en todo caso su recuperación dependerá de como marche su evolución. “El jugador Gabriel Arias, en el entrenamiento de este martes 9 de octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México”, señala el comunicado.

    A su vez, la Federación Chilena informó al arquero que reemplazará a Gabriel Arias. “El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Brayan Cortes, del club Colo Colo, para los partidos amistosos ante Perú y México, que se disputarán el 12 y 16 de octubre. El jugador se integrará mañana a la delegación de la selección chilena”.

    De esta manera y ante la baja de Gabriel Arias, Fernando de Paul el arquero quien se cuadre bajo los tres palos, aunque también Lawrence Vigoroux y el mismo Brayan Cortes podrían tener su oportunidad, pero finalmente este último es el que llega en desventaja porque no ha venido entrenando junto al resto del plantel.

    DATO:

    Alexis Sánchez fue convocado para esta fecha doble, pero no jugará contra Perú y recién lo hará contra México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY