0

    Cristiano Ronaldo firmó acuerdo con Kathryn Mayorga por presión del Real Madrid

    Según la información vertida por un diario de Portugal, Cristiano Ronaldose vio obligado a firmar un acuerdo conKathryn Mayorgadebido a la presión ejercida por el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo dato ha salido a la luz respecto al presunto caso de violación que abarca al delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y a la ex modelo estadounidense, Kathryn Mayorga, y podría dar un giro inesperado al resultado que le espera al delantero de 33 años.

    Según Correio da Manhã, el equipo español del Real Madrid presionó a su entonces jugador para firmar el acuerdo con Mayorga a fin de evitar futuros escándalos que mellen la imagen del capitán de la selección de Portugal. El citado medio también menciona que CR7 se habría negado en primera instancia para estampar su rúbrica en dicho documento, pero las insistencias desde el Santiago Bernabeú terminaron por convencerlo.

    "Uno de los principales argumentos que el crack usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana”, señaló el diario portugués.

    “Los abogados del Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso. (Contemplan que) el documento del acuerdo se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente”, añadió.

    Recordemos que Cristiano Ronaldo ha asegurado en reiteradas ocasiones su inocencia. Incluso, a través de una transmisión en vivo, aseguró que estaría usando su nombre para darse a conocer. “Niego firmemente las acusaciones contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”, mencionó.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga firmaron un acuerdo en el año 2010, la misma que fue revelada por la revista alemana Der Spiegel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY