0

    Esta es la oncena que prepara Chile para enfrentar el viernes ante Perú

    Reinaldo Rueda no podrá con Gabriel Arias, su arquero titular. Arturo Vidal será el abanderado del conjunto 'mapocho', mientras que Alexis Sánchez no estará por problemas con la visa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El colombiano Reinaldo Rueda dirige a Chile.
    El colombiano Reinaldo Rueda dirige a Chile.

    La Selección chilena será nuestro primer rival de la venidera fecha FIFA y pese a la baja de su portero titular, Reinaldo Rueda ya tendría definido el once que utilizará este viernes ante Perú en Miami.

    La lesión del guardameta Gabriel Arias, el puesto sería ocupado por Fernando De Paul (también tiene chance Lawrence Vigouroux), además fue confirmado en el once Arturo Vidal como el nombre más rutilante en el conjunto mapocho. 

    La ausencia más importante es la de Alexis Sánchez, futbolista del Manchester United, quien no estará ante la Selección peruana por un problema con la visa. 

    Este sería la oncena de Chile: Fernando de Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Gary Medel, Arturo Vidal, Matías Fernández; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

    EL DATOPerú no le gana un partido a Chile desde el 22 de marzo del 2013, cuando en el Nacional de Lima la bicolor se impuso 1-0 con gol de Jefferson Farfán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY