0

    Andriy Yarmolenko, delantero del West Ham, retó a periodista que lo critica a una pelea a golpes

    El delantero del West Ham, Andriy Yarmolenko, está cansado de las críticas del periodista ucranianoWladimir Kobelkov y ya lo retó a resolver sus diferencias a golpes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yarmolenko milita
    Yarmolenko milita

    El artillero del West Ham, Andriy Yarmolenko, esta cansado de las críticas de un periodista de su país y ya lo retó públicamente a una pelea a golpes.

    Uno de los delanteros más cotizados de la Premier League asegura estar fastidiado con el hombre de prensa ucraniano Wladimir Kobelkov.

    "Quiero citarle a una pelea y así poder vengarme de todo lo que dice sobre mí, no quiero seguir escuchando a Kobelkov. Todavía estoy esperando una respuesta", dijo Yarmolenko, compañero del 'Chicharito' Hernández en el club londinense. 

    Asimismo, en declaraciones al portal XSport, Yarmolenko contó que cuando era niño también tenía la costumbre de resolver sus problemas con puños. "Cuando era pequeño, me peleaba mucho. A veces ganaba y a veces perdía, algo normal para un niño y un adulto", agregó.

    El artillero juega en la Premier League desde comienzos de temporada, cuando fue comprado del Borussia Dortmund, que recibió unos 20 millones de euros por el traspaso.

    EL DATOYarmolenko ha jugado dos Eurocopas con Ucrania: 2012 y 2016. Disputó seis partidos y no marcó goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY