0

    Lionel Messi tendrá su espectáculo en el Cirque du Soleil

    En el 2019 elCirque du Soleil presentará un show netamente de Lionel Messi

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi utilizó sus redes sociales para un anunció que nadie se esperaba pues con una fotografía suya confirmó que el Cirque du Soleil realizará un espectáculo basado en su vida.

    "Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", escribió Messi.

    Esto quiere decir que, desde mediados del próximo año, el circo iniciará su gira alrededor del mundo con su nuevo show.

    "Me parece increíble y a la vez una locura que cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", añadió el argentino.

    Por su parte, el presidente de este evento señaló que todos están fascinados con trabajar con una historia del crack del Barza.

    "Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo", dijo Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones del Cirque du Soleil.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY