0

    El Madrid no baja los brazos en busca de los fichajes de Neymar y Eriksen

    El cuadro de Chamartín sigue de cerca las situaciones de Neymar y Christian Eriksen. Los 'merengues' quieren potenciar su plantilla de cara al próximo invierno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Neymar y Christian Eriksen siguen siendo prioridad en el cuadro de Chamartín
    Real Madrid: Neymar y Christian Eriksen siguen siendo prioridad en el cuadro de Chamartín

    El Real Madrid no pasa por un buen momento y todas las miradas están dirigidas hacia Julen Lopetegui, estratega 'merengue'. Por tal motivo, el técnico español ha demandado dos fichajes de 'peso' con el objetivo de reforzar su ataque y clavarlas todas.

    Ellos son: Neymar y Christian Eriksen, estrellas del PSG y Tottenham, respectivamente. El cuadro de 'Chamartín' intentará - una vez más- hacerse con sus servicios tras sufrir un revés en el pasado mercado de verano. Esta vez tomarán el "toro por las astas". 

    Paco González, periodista del programa 'El Partidazo de la Cadena COPE', reveló que el Madrid sigue de cerca las situaciones de Neymar y Christian Eriksen. Si bien no hay una cifra exacta, en tienda 'merengue' están dispuestos a desembolsar una fuerte suma por ambos fichajes.

    Cabe precisar que el volante danés estuvo cerca de llegar al Santiago Bernabéu en el último verano, pero el Tottenham pidió más de 150 millones de euros por su traspaso y, por ende, se cayeron las negociaciones.

    EL DATO:

    Neymar marcó 29 goles en su primera temporada con el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY