0

    Presidente del Nápoli arremetió con todo contra Maurizio Sarri

    Aurelio De Laurentiis, propietario de Nápoli, aseguró que a Maurizio Sarri solo le importa el dinero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nápoli: Aurelio Di Laurentiis arremetió contra Maurizio Sarri | Chelsea.
    Nápoli: Aurelio Di Laurentiis arremetió contra Maurizio Sarri | Chelsea.

    Maurizio Sarri estuvo en el Nápoli durante la temporada 2017/2018. Durante ese curso logró meterse entre los primeros lugares de la Serie A y sus buenos resultados lo llevaron a vestir el buzo del Chelsea este nuevo año. Aurelio De Laurentiis, propietario del Nápoli, creía que Sarri se quedaría muchos años en el equipo napolitano, pero entendió que al estratega italiano solo le importó el dinero desde un inicio. 

    "Pensaba que había encontrado en Sarri un entrenador que se quedaría mucho tiempo en el Nápoli. Pero a partir de un determinado momento todo fue sólo cuestión de dinero. Su contrato había pasado ya de 700,000 euros a 1,5 millones de euros. Entendí que con el próximo contrato quería convertirse en rico", fueron las primeras palabras que dijo De Laurentiis acerca de su ex entrenador.

    Maurizio Sarri había declarado que sentía algo especial por el Nápoli, que el amor que le encontró al club era único, pero finalmente terminó yéndose a la Premier League. De Laurentiis también tuvo unas palabras para esto: "creí sus declaraciones sobre su amor por Nápoli, pero luego me pregunté: '¿y si me utiliza como un banco?'". 

    Una vez que Sarri salió del Nápoli para ser el nuevo estratega del Chelsea ante el despido de Antonio Conte, Aurelio de Laurentiis reveló cómo fue que llegó a contactarse con Carlo Ancelotti, quien es el relevo de Maurizio. "Sólo me llevó cinco minutos ponerme de acuerdo con él (Ancelotti), la negociación más rápida de los 15 años que llevo en el mundo del fútbol, y tengo con él una relación humana y discutimos sobre nuestros intereses comunes, cuando habla de fútbol no se ofusca".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY