0

    Argentina confirmó dos amistosos con México para la próxima fecha FIFA

    La selección de Argentina enfrentará a México en la fecha FIFA de Noviembre según confirmó la propia AFA en un horario y escenario por definir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Argentina confirmó dos amistosos con México para la próxima fecha FIFA
    Selección Argentina confirmó dos amistosos con México para la próxima fecha FIFA

    Hace unos minutos, la Selección Argentina confirmó dos nuevos amistosos para la fecha FIFA de noviembre. Los dos partidos internacionales serán ante un mismo rival, la selección de México en un horario y escenario aún por definir.

    “La Selección Mayor Los dos amistosos correspondientes a la fecha FIFA del mes de noviembre serán ante México. Ambos partidos, con escenario a confirmar, se disputarán en Argentina”, señaló el comunicado de Argentina en su cuenta oficial de Twitter. 

    Los partidos más próximos de Argentina será este jueves ante Irak en Emiratos Árabes y el próximo partes 16 ante Brasil de Neymar. Para estos dos amistosos el técnico no contará con su máxima figura Lionel Messi, al menos hasta el próximo año. 

    Como se recuerda, Argentina y Perú estaban cerca de cerrar amistosos para el mes de Noviembre. Uno de los inconvenientes es que la FPF quería que el partido se dispute en Lima o provincia, mientras que la AFA quería que sea en su país. Tras ello, en la Federación anunciaron los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY