0

    Reinaldo Rueda: "La Selección Peruana va por buen camino"

    El seleccionador de Chile felicitó a Ricardo Gareca por la clasificación de Perú al Mundial y su "fidelidad a la cultura peruana" en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs. Chile: Reinaldo Rueda: "La Selección Peruana va por buen camino"
    Perú vs. Chile: Reinaldo Rueda: "La Selección Peruana va por buen camino"

    Lo de Perú en el Mundial Rusia 2018 fue para destacar. Pese a no lograrse los objetivos trazados. Desde Chile lo tienen claro, precisamente el seleccionador, el colombiano Reinaldo Rueda, que elogió a su rival del próximo viernes 12 en Miami.

    "Felicito a Perú por la clasificación al Mundial. Reconocí la predisposición y fidelidad del cuerpo técnico a aquello que es la cultura peruana", destacó el DT de Chile en conferencia de prensa.

    En esa misma sintonía, el técnico colombiano elogió la fidelidad de la 'Bicolor' en la Copa del Mundo. "Los que fueron fieles a su estilo (en el Mundial) fueron Uruguay y Perú", sostuvo.

    "La Selección Peruana va por buen camino", sentenció Reinaldo Rueda.

    Perú y Chile se enfrentarán el próximo viernes 12 de julio (7:30 p.m.) en el Hard Rock Stadium de Miami, el mismo estadio que la 'Bicolor' venció 2-0 a Croacia en la previa del Mundial Rusia 2018.

    EL DATO:

    El último triunfo que Perú le ganó a Chile fue en el 2013. Aquella vez el equipo de Markarián superó por 1-0 en el Estadio Nacional y con gol de Jefferson Farfán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY