0

    Reinaldo Rueda se refirió a las ausencias de Guerrero y Farfán en la previa del Perú-Chile

    El entrenador de la Selección Chilena lamentó las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para el amistoso internacional de este viernes en la ciudad de Miami ante Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs. Chile: Reinaldo Rueda se refirió a las ausencias de Guerrero y Farfán en la previa del amistoso de este viernes
    Perú vs. Chile: Reinaldo Rueda se refirió a las ausencias de Guerrero y Farfán en la previa del amistoso de este viernes

    Este viernes 12 de octubre la Selección Peruana se enfrenta a su similar de Chile en un amistoso internacional pactado por fecha FIFA en la ciudad de Miami. En la previa de este encuentro, el entrenador mapocho, Reinaldo Rueda, lamentó las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el equipo de Ricardo Gareca.

    "Lo de Paolo lo hemos lamentado mucho, aparte de su calidad futbolística, también por su condición humana. Es una generación que se ha ido quedando en el camino. Son dos hombres que en ataque no son fáciles pararlos. Sus ausencias van a cambiar lo que es Perú, la finalización. No es fácil reemplazar a Perú", aseguró Reinaldo Rueda.

    El entrenador colombiano también felicitó la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018 y el buen momento que atraviesa el equipo de Ricardo Gareca.

    La Selección Peruana se enfrenta a Chile, casi dos años después del último encuentro jugado entre ambos. En aquella ocasión, el cuadro 'mapocho' venció 2-1 a los dirigidos por Ricardo Gareca por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY