0

    Luis Enrique habló sobre la lesión de Bale de cara al amistoso ante Gales

    Luis Enrique, técnico de 'La Roja', habló sobre la sensible baja que sufrirá Ryan Giggs con miras al amistoso de este jueves en Cardiff.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    España vs Gales: Luis Enrique habló de la ausencia de Gareth Bale por amistoso internacional
    España vs Gales: Luis Enrique habló de la ausencia de Gareth Bale por amistoso internacional

    El combinado español visitará este jueves Cardiff para medirse fuerzas ante Gales, escuadra que no podrá contar con su principal figura, Gareth Bale. El delantero del Real Madrid quedó al margen por una lesión muscular que le impide realizar esfuerzo físico.

    Ante ello, Luis Enrique, entrenador de 'La Roja', se pronunció al respecto sobre la sensible baja que sufrirá Ryan Giggs. Para el extécnico del Barcelona, el partido tendrá la misma trascendencia pese a que el 'Expreso de Cardiff' no estará presente en el verde.

    "Es una ausencia notable y sensible para Gales. Sus virtudes se basan en que son muy verticales y aprovechan las transiciones ofensivas y con Bale mejorar esas dos facultades que tiene Gales, pero para nosotros no cambia nada", agregó.

    De otro lado, Luis Enrique no quiso entrar en detalles sobre el once que pondrá mañana ante Gales. "Sé lo que voy a hacer, pero primero se lo diré a los interesados", disparó el hispano en la rueda da prensa previo al duelo entre ambas selecciones. 

    EL DATO:

    Luis Enrique ganó 9 títulos como entrenador del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY