0

    La atípica reacción de Ricardo Gareca tras discusión de la jefa de prensa con periodista [VIDEO]

    Ricardo Gareca daba conferencia de prensa sobre el amistosos del viernes contra la selección deChile, pero lo insólito fue que dos periodistas discutieron en vivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Chile: la polémica situación entre dos periodistas en plena conferencia de Ricardo Gareca | VIDEO

    A solo un día del Perú vs Chile, Ricardo Gareca analizó el amistoso internacional a disputarse el viernes en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, un hecho insólito ocurrió en plena conferencia de prensa entre la jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol y un periodista de Movistar.

    ¿Qué pasó? Un periodista de Movistar Deportes intentó hacer su pregunta casi cerca al final de la conferencia, pero Romina Antoniazzi, jefa de prensa de la FPF, respondió con tono airado que solo se podía hacer una interrogante por medio. “Que sea la última vez por favor. Son las reglas”

    ¿Y Ricardo Gareca? El ‘Tigre’ no se hizo problemas y estaba dispuesto a responder cualquier duda periodística, sin embargo, el miembro de Movistar Deportes evitó hacer su consultado y ceder el pase a su amigo y compañero de Latina, quien era el único que faltaba hacer su consulta.

    "La Copa América está como objetivo para el próximo año. Lo que tenemos en forma inmediata es terminar bien este año. Tuvimos un 2015 difícil, 2016 fue un cambio bastante importante, el 2017 fue un año que se mantuvo invicta y un 2018 maravilloso", señaló Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

    DATO:

    Tras el partido amistoso internacional contra Chile, la Selección Peruana se alistará para enfrentar a Estados Unidos en Rentschler Field.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY