0

    Mourinho espiará a dos 'cracks' de talla mundial en su viaje a Serbia

    El estratega del Manchester United, José Mourinho, tiene en la mira a un defensa y centrocampista de cara al próximo mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: José Mourinho espiará a Sergej Milinkovic Savic y Nikola Milenkovic
    Manchester United: José Mourinho espiará a Sergej Milinkovic Savic y Nikola Milenkovic

    Es de conocimiento público que Sergej Milinković-Savić, volante de la Lazio, tiene encandilado a medio Europa. El Manchester United de José Mourinho no es ajeno de ello. Por tal motivo, el luso viajará hasta Serbia para espiar al mediocampista.

    'The Special One' se trasladará hasta Podgorica para 'chequear' a Milinković-Savić en el duelo que sostendrá su selección ante Montenegro por fecha FIFA. Otro jugador que también figura en su agenda es Nikola Milenkovic, defensa de la Fiorentina.

    Tal y como desvela 'The Telegraph', José Mourinho estará presente en el Estadio Pod Goricom para presenciar el duelo entre Montenegro - Serbia. La consigna es espiar a Milinković-Savić y a Milenkovic con miras al mercado invernal.

    Como se sabe, el luso es blanco de críticas por la campaña que viene realizando con el United, escuadra que se encuentra en la octava casilla de la Premier, con 13 puntos. Los 'Red Devils' están a siete unidades del líder Manchester City.

    EL DATO:

    José Mourinho tiene contrato hasta verano de 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY