11 de Octubre del 2018 | 10:49 h

Real Madrid: Neymar y Christian Eriksen, potentes fichajes para el 2019

Neymar y Christian Eriksen están en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada del mercado de fichajes. 

Neymar siempre estuvo en agenda del Real Madrid. Fuente : EFE

No hay más secretos en tienda blanca. El Real Madrid ha reactivado la operación “fichar a Neymar”, pero el brasileño no es el único objetivo: el danés Christian Eriksen también se encuentra en la agenda.

Según Paco González, periodista español del programa El Partidazo de Cope, el “Plan A” del Madrid tiene dos nombres: Neymar y Christian Eriksen. Eso sí, siempre pendientes también de la situación de Eden Hazard. 

Ambos no serían fichados durante el mercado de invierno, recién lo serían para la siguiente temporada (2019-2020).

Florentino Pérez, presidente del equipo español, está ahorrando el dinero necesario para cumplir con su objetivo. Traer un refuerzo que aporte en los futbolístico y que genere ingresos en el tema de marketing. 

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, se esperaba que Gareth Bale, Karim Benzema o el propio Luka Modric tomarán la batuta del goleador luso dentro y fuera del campo pero hasta hoy no han sido solución.

Neymar reúne todas las condiciones para hacer olvidar al actual jugador de la “Juve”, además quiere emigrar de la Ligue 1, que no la considera competitiva. 

En tanto, el tema de Christian Eriksen va más por una opción de recambio generacional para Luka Modric, quien ya tiene 33 años.

Te puede interesar

RESULTADOS