10 de Octubre del 2018 | 18:57 h

Roberto Mosquera y su duro calificativo a sus salidas de Sporting Cristal y Jorge Wilstermann

Roberto Mosquera viene realizando una buena temporada con el Royal Pari de Bolivia y hoy habló de su experiencia en dicho país, antes con el Jorge Wilstermann.

El trabajo de Roberto Mosquera en la Liga de Bolivia ha sido digna de destacar, a pesar de que en su primer paso en el Jorge Wilstermann no tuvo un buen final. El entrenador tuvo una entrevista en la que habló de todo, de su actualidad en el Royal Pari y mostrando algo de incomodidad por los equipos en los que no terminó de la mejor forma.

Primero, sobre sus grandes actuaciones en el Royal Pari: “Cuando llegué tuve que sacar a 7 jugadores que no entraban dentro de la dinámica que quería para el equipo, es duro pero hago lo que tengo que hacer. Le ganamos 4-2 al Bolívar, un bravo, y ahí comienza una historia que la gente le da valor, porque en Bolivia sí le dan valor a las cosas”

“Fuimos punteros por diez fechas, comenzó a crecer el equipo. Ahora estamos en segundo lugar, estamos lejos del descenso que era el primer objetivo, ahora podemos clasificar a un torneo internacional pero el objetivo aunque parezca pequeño, no lo era”, finalizó Roberto Mosquera, para luego empezar a describir su paso en el Jorge Wilstermann.

“Fuimos punteros del Clausura hasta que ellos decidieron, según explicaron por un cambio mal que hice, quitarme la confianza y eso fue una ingratitud porque no se hace eso con alguien que te hace ganar 3 millones de dólares, pero creo que es porque les exigí que estén al día en los pagos”, explicó el DT.

A la vez, terminó comparando esta experiencia con lo que le pasó en el Perú, clasificándolas de forma curiosa: “Me pasó también en Sporting Cristal, vivo de ingratitudes. Sin embargo, a excepción de Alianza que solo clasificamos a la Sudamericana, hemos podido lograr los objetivos”, terminó escuetamente Roberto Mosquera.

Te puede interesar

RESULTADOS