11 de Octubre del 2018 | 8:38 h

Lionel Messi podría volver a jugar por Argentina a pedido de Adidas: sería en noviembre ante México

El histórico "10" podría pegar la vuelta en noviembre a su selección para los amistosos ante México, y gracias a uno de sus patrocinadores.

Lionel Messi podría volver a jugar por Argentina a pedido de adidas

Lionel Messi podría volver a vestir la camiseta de Argentina más pronto de lo que se esperaba, al menos eso especula en el país del tango. La albiceleste confirmó dos amistosos ante México para el próximo mes, los mismos que podrían contar la presencia del “10”.

El 17 y 20 de noviembre, el conjunto “che” jugará ante los aztecas, primero en es fijo Buenos Aires (todo indica que la Bombonera) y el siguiente podría ser en una provincia argentina. Estos cotejos serán por el marco de la Copa Adidas, principal patrocinador del astro del Barcelona

Es cierto que el contrato con la marca alemana no tiene cláusula alguna que lo obligue a “Lío” a jugar algún partido amistoso, pero la cercanía con el jugador más la intervención de la AFA podrían facilitar la vuelta.

Otra forma de convencer al “Messías” sería llevar el segundo duelo ante México a su natal y querida Rosario. El apego por su ciudad sería clave en una negociación. También es posibilidad para ser sede la localidad de San Juan.

Messi tiene 31 años y tras el Mundial pidió no ser convocado lo que resta del 2018. ¿Serán capaces de hacerle cambiar de parecer?

Te puede interesar

RESULTADOS