10 de Octubre del 2018 | 19:9 h

John Terry será uno de los entrenadores en el Aston Villa de Inglaterra

El exjugador del Chelsea, John Terry, será parte del comando técnico del Aston Villa que lucha por volver a la Premier League. El DT principal será Dean Smith.

John Terry será uno de los entrenadores en el Aston Villa de Inglaterra Creditos : Líbero

¡Se hizo oficial! Hasta hace poco, John Terry decidió colgar los chimpunes y cerrar su etapa como jugador profesional. El exdefensor central del Chelsea acaba de ser anunciado como uno de los flamantes técnicos del Aston Villa y hará dupla en la banca de los 'Villanos' junto a Dean Smith.

Terry, que el último domingo comentó que se retiraba del fútbol como jugador, tratará de ayudar al Aston Villa a repuntar en la Championship ya que el exequipo de Nolberto Solano, no la pasa nada bien en la Segunda División de Inglaterra. El cuadro de Birmingham se ubica en el puesto 15, una incómoda posición para un club con mucho arraigo e historia en el país británico.

Los 'Villanos' pretendían al francés Thierry Henry, quien formó parte del comando técnico de Bélgica en la última Copa del Mundo que se desarrolló en Rusia, para que tome el puesto del cesado Steve Bruce, quien no logró que el equipo luche por los primeros lugares en la Championship.

El Aston Villa no conoce lo que es la victoria desde hace cuatro partidos. La última vez que el cuadro inglés logró ganar fue ante el Rotherham. En aquel encuentro, lograron quedarse con los tres puntos al vencer 2-0 como local en Villa Park con goles de Tammy Abraham y Yannick Bolasie.  
 

Te puede interesar

RESULTADOS