10 de Octubre del 2018 | 20:16 h

¿En Real Madrid están hartos de Gareth Bale?

Gareth Bale estaría siendo duramente criticado en la interna del club madrileño debido a que siempre antepone sus intereses personales por los del Real Madrid, según Telemadrid.   

Fuentes del club blanco habrían contado de que cada vez la paciencia se agota para Gareth Bale ya que su falta de compromiso es notoria además de su rendimiento futbolístico. Hay dos hechos puntuales que recientemente vienen colmando la paciencia de la directiva merengue, según el canal de televisión española.

El primero de los dos puntos tiene que ver con el tema de Bale y su convocatoria a la selección de Galés. El extremo derecho del Madrid quiso que el partido amistoso contra España se juegue en Cardiff, cosa que finalmente no se logró, por lo que generó malestar en el Real ya que en el partido ante el Atlético de Madrid, se quejó de algunas molestias y no fue tomado en cuenta para el duelo ante el CSKA de Moscú por la Champions League.

Más aún cuando los médicos del club habrían indicado que Bale se encontraba en óptimo estado.  El otro punto consiste en la sustitución del galés en la derrota ante el Alavés, ya que el exjugador del Tottenham pidió su cambio cuando aún faltaba 20 minutos para el final del partido y el marcador se encontraba empatado sin goles.

Tras la partida de CR7 a la Juventus, se esperaba que uno de los jugadores que tome protagonismo en tienda madrileña sea Gareth Bale. Sin embargo, hasta el momento el galés no ha respondido a la altura a pesar de ser el jugador mejor pagado de la actual plantilla blanca.

Incluso se comenta que el jugador de 29 años, no se relaciona mucho con sus compañeros ya que mantiene distancia del grupo en el vestuario y eso se reflejaría en el terreno de juego donde se le acusa de ser individualista.

Por lo pronto, Ryan Giggs, entrenador de la selección de Gales, confirmó en rueda de prensa que Gareth Bale no jugará en el amistoso contra España por fatiga muscular. 

Te puede interesar

RESULTADOS