10 de Octubre del 2018 | 21:35 h

Carlos Lampe: "No vine de vacaciones, era mi única oportunidad para estar en Boca" [FOTOS Y VIDEO]

El portero de nacionalidad boliviana llegó con la responsabilidad de cuidar el arco 'bostero' en Copa Libertadores.

Carlos Lampe último refuerzo de Boca Juniors para la Copa Libertadores está contento por su llegada a un gigante como el cuadro 'xeneize', por eso se encomendó al esfuerzo para destacar su nombre en el ambiente del fútbol argentino.

En una charla amena con Fox Sports y el Pollo Vignolo, el futbolista que dejó Huachipato hasta fin de año con motivo de préstamo, se mostró contento por este nuevo reto y enfatizó su suerte por verse en un conjunto tan grande del fútbol internacional.

"No hay que tenerle miedo a este arco, sé bien donde llegué. Estoy ante una oportunidad única. Tengo que entrenar, aprovechar y romperla, no importa si son 3 ó 6 meses", contestó cuando se le preguntó por la mitología del arco de Boca Juniors.

"Boca es un club diferente, te equivocas y no te perdonan. Tengo que demostrar quién soy en la cancha, soy de perfil bajo. Se generó mucho con mi llegada, yo quiero entrenar y demostrar para jugar", explicó cuando se le preguntó por las características de su juego en la portería.

EL DATO:

Pedro Gallese estuvo dentro de las posibilidades para ser portero de Boca Juniors.

Te puede interesar

RESULTADOS