10 de Octubre del 2018 | 22:18 h

'Bam Bam' Zamorano sobre Chile: "Veo a una selección con mucha hambre"

Cada vez falta menos para que Perú y Chile se enfrenten en el Hard Rock Stadium de Miami. Uno de los exjugadores de la 'Roja', Ivan Zamorano, visitó a la Selección Chilena y mencionó que el equipo llega bien para este 'Clasico del Pacífico'. 

'Bam Bam' Zamorano sobre Chile: "Veo a una selección con mucha hambre" Creditos : Líbero

Perú y Chile se verán las caras en Estados Unidos. Será la primera vez que Reinaldo Rueda, como técnico de la 'Roja', enfrente al equipo de Ricardo Gareca. Un referente que siempre será en el país sureño para hablar de Chile es Ivan Zamorano. El exjugador del Real Madrid habló de cómo llega su selección para este partido ante la 'Rojiblanca'.

Hace ya buen tiempo que 'Bam Bam' radica en el país norteamericano donde se desempeña como comentarista en un conocido medio de televisión. Aprovechando que la selección sureña se encuentra en Miami, Zamorano decidió visitar al equipo de Rueda e inclusó, converso a solas con el DT colombiano.

“Sentí que el técnico está feliz con el trabajo que está realizando en Chile y, desde lo deportivo, veo una selección con mucha hambre, con ganas de conseguir cosas y a él (Rueda) se le ve contento, con su familia contenta en Chile”, mencionó el excapitán de la 'Roja'.

Además, Zamorano agregó lo siguiente sobre Rueda: "Tiene unas ganas enormes de traspasar su filosofía a la Selección, de generar una identidad, y mantener a algunos jugadores de esta maravillosa generación. Creo que esa fusión que él quiere para la Copa América y para las clasificatorias le permitirá a Chile seguir siendo protagonista, no solo en Sudamérica, sino que a nivel mundial”.

En su último partido amistoso disputado, Chile empató sin goles ante Corea del Sur en Suwon. Para estos duelos de fecha FIFA ante Perú y México, Rueda decidió convocar a algunos referentes como Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez. Sin embargo, el jugador del Manchester United tuvo problemas con su visa y solo podrá jugar ante México. 

Te puede interesar

RESULTADOS