11 de Octubre del 2018 | 7:49 h

Atlético Madrid tiene en su mira a Edinson Cavani

El Atlético Madrid está atento a lo que está pasando Edinson Cavani en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1.

Atlético Madrid: Edinson Cavani está en la mira de los 'colchoneros' | Liga Santander | Ligue 1 | PSG Creditos : EFE

Edinson Cavani tiene 31 años y su contrato con el Paris Saint-Germain termina en el 2020. Es por esa razón que el Atlético Madrid ya lo tiene en la mira para la siguiente temporada debido a que el delantero uruguayo fue siempre del gusto de Diego Simeone y de los directivos 'colchoneros'. Su nombre ya pasó por las instalaciones del Wanda Metropolitano hace algunos meses, pero no pudieron concretar su fichaje ya que ambas partes no llegaron a un acuerdo.

Ahora la historia puede ser distinta ya que el artillero uruguayo no tiene una muy buena relación con sus compañeros Kylian Mbappé y Neymar Júnior. Los dos últimos en mención están que se llevan todos los aplausos en las últimas jornadas de la Ligue 1 y Champions League. Esto debido a sus goles y muy buenas actuaciones han opacado lo que pueda hacer Edinson Cavani. ¿El 'Matador' cambiará de club para el siguiente curso?

Cabe mencionar que la relación entre ambos clubes no es la mejor de todas. Esto se debe a que el conjunto parisino quiso tener a Filipe Luis entre sus filas para esta temporada, pero los 'colchoneros' impidieron que la operación se concrete. Lo mismo pasó con Cavani antes de que inicie la temporada, el Atlético se había planteado ficharlo, pero la negativa de los directivos del PSG hizo que las negociaciones se rompan de manera automática.

Atlético Madrid de igual manera está pensando en contratarlo pese a su avanzada edad. Desde el Wanda Metropolitano creen que su competitividad y calidad no cambiará nunca y podría aportar mucho en el ataque del 'Atleti'. El 'Cholo' Simeone entiende que con su llegada, estaría como en casa debido a que están también sus compañeros de selección Diego Godín y José María Giménez. El nombre de Edinson Cavani sonará mucho durante los próximos meses en Madrid...

Te puede interesar

RESULTADOS