11 de Octubre del 2018 | 8:24 h

¡Una estrella! Kylian Mbappé aparece en portada de revista internacional

La prestigiosa revista internacional 'Time' dedicó edición a Kylian Mbappé, es "El futuro del fútbol", lo titulan. 

Kylian Mbappé es portada de Time, revista internacional le dedica edición

No llega a los 20 años y Kylian Mbappé es considerado uno de los jugadores más importantes en el fútbol internacional. Su gran desempeño con su club, PSG, y el buen momento que atraviesa, además de haber sido fundamental en la victoria de la Selección de Francia para levantar la Copa del Mundo, lo ubican dentro de los mejores. 

Si bien, Mbappé brilla en la liga francesa, no pasa desapercibida en ninguna parte del mundo, incluso la prestigiosa revista estadounidense 'Time' le dedicó la portada en la su última edición, en la que, se elogia cada la corta pero exitosa trayectoria de 'Donatello'.

"Mbappé es el futuro del fútbol", expresa el título de la tapa de 'Time' junto al primer plano de mediocampista del PSG, al mismo estilo que Lionel Messi (2012) y Neymar (2013), cuando integraron parte de la sección 'Los líderes de la próxima generación' de la revista. 

Mbappé - Time

"Mbappé encarna algo más que un simple jugador de fútbol fuera de lo común. Vive un cuento de hadas social, de la miseria a la riqueza. Su vida comenzó en los barrios difíciles de la periferia de París, donde las altas torres rodean el brillante centro de la ciudad”, enfatiza ‘time en la presentación de Kylian Mbappé.

EL DATO 

Kylian Mbappé cumplirá 20 años el 20 de diciembre y es uno de los asprirantes a conseguir el ‘Balón de Oro’.

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS