11 de Octubre del 2018 | 8:31 h

Samuel Umtiti es duda para los partidos contra Real Madrid e Inter de Milán

Samuel Umtiti es la gran duda en Barcelona para los próximos partidos. El defensa francés podría reaparecer recién en Enero de 2019.

Barcelona: Samuel Umtiti es duda para los partidos contra Real Madrid e Inter de Milán | Liga Santander | Champions League

A Barcelona se le viene tres partidos complicados (Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid) en las próximas fechas y Ernesto Valverde lo sufre porque estaría contando a su primera baja para estos tres encuentros. Se trata del central internacional con Francia, Samuel Umtiti quien está sentido de su rodilla izquierda.

Samuel Umtiti quien ya se perdió tres partidos importantes (Athletic, Tottenham y Valencia) sigue sin recuperarse y el departamento médico ven muy difícil que el central se recupere, es más, creen que tendrá que pasar por el quirófano por las molestias en el cartílago de la rodilla izquierda.

Por lo pronto, Samule Umtiti está haciendo un tratamiento conservador para evitar pasar por el quirófano, sin embargo, hasta el momento no ha tenido evolución favorable y todo hace indicar que el central francés tendrá que someterse a una cirugía de su cartílago dañado.

Pero, la mala suerte para Umtiti no termina ahí, sino que el defensa central sería sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda para que le hagan un raspado y limpieza de su cartílago dañado y tras ello tendría como mínimo para un mes y medio de bajar en el mejor de los casos o posiblemente reaparezca para Enero de 2019.

DATO:

El reemplazo de Samuel Umtiti seguirá siendo su compatriota Clément Lenglet, tal como lo ha hecho en los últimos partidos.

Te puede interesar

RESULTADOS