11 de Octubre del 2018 | 8:51 h

"Arturo Vidal le está faltando el respeto a sus compañeros"

Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, le está faltando el respeto a todos en el cuadro catalán, asegura el director deportivo del club.

Barcelona: "Arturo Vidal le está faltando el respeto a sus compañeros" | Liga Santander | Pep Segura. Creditos : EFE

Pep Segura, director deportivo del Barcelona, habló con 'Sport' sobre varios temas, pero uno de los que más llamó la atención fue el de Arturo Vidal. El mediocampista chileno llegó al cuadro culé a días de que se cierre el mercado de transferencias en Europa. Sin embargo, no todo es felicidad para el 'mapocho'. El dirigente confesó que Vidal está que le falta el respeto a sus compañeros y que las relaciones entre él y el club no son las mejores.

"Si no tiene el cuidado que un profesional debe tener, por respeto a sus compañeros, al entrenador y a sus decisiones, aunque no sean las que el espera, él lo hace público y manifiesto sabiendo que un club tan grande como el Barcelona, con tan grandes profesionales, sabe que se ha equivocado y es una falta de respeto. Estoy seguro que se rectificará", fueron las primeras palabras de Pep Segura, quien se mostró un poco incómodo al momento de hablar sobre el chileno.

En lo que va de la temporada, Arturo Vidal no ha tenido muchas participaciones en el equipo de Ernesto Valverde. Solo ha podido dar una asistencia y ha jugado 176 minutos de 810 posibles. No ha jugado un solo partido completo. Sin embargo, Pep Segura dijo que la voluntad del chileno es buena y quiere aportar para que el Barcelona pueda ganar la mayor cantidad de títulos en esta temporada.

"Es una situación muy clara. Con estas manifestaciones demuestra tener la voluntad para jugar en el Barcelona y para contribuir a que el 'Barca' pueda ganar todo. Eso es positivo", cerró.

Te puede interesar

RESULTADOS