11 de Octubre del 2018 | 9:44 h

¡Se mete al once! Alexander Callens sería la novedad en el equipo titular ante Chile

Alexander Callens podría hacer dupla con Christian Ramos en la zona defensiva. Ricardo Gareca le daría la confianza al jugador del  New York City. 

Alexander Callens podría arrancar ante Chile. Fuente : Agencias

Habría novedades en el once de Perú para el amistoso ante Chile. La primera línea podría sufrir un cambio con el ingreso de Alexander Callens. El defensor habría impresionado al Ricardo Gareca en los entrenamientos en Miami. 

Alexander Callens tuvo un proceso de adaptación en la selección peruana que para Ricardo Gareca ya habría acabado. En los últimos entrenamientos, el DT de la bicolor se mostró conforme con los trabajos del defensor del New York City y estaría contemplando ponerlo de titular al lado de Chirstian Ramos. 

De ser así, el once sería; Pedro Gallese: Advíncula y Trauco por las bandas, y Ramos con Callens de centrales. En el mediocampo volverá Renato Tapia en lugar de Pedro Aquino. A su lado Yoshimar Yotún. ‘Cuevita’, André Carrillo y Edison Flores completan la volante, dejando como único punta al ‘Chato’ Ruidíaz.

Como se sabe, este viernes Perú enfrenta a Chile desde las 7:30 en Miami. Luego, el 16 de octubre, choca ante Estados Unidos en Connecticut en un nuevo amistoso FIFA. 

EL DATO
Desde el 2011, Alexander Callens juega en el exterior. Cuenta con 26 años y militó en equipos de España (Real Sociedad y Numancia) y ahora en la MLS (New York City) 

Te puede interesar

RESULTADOS