11 de Octubre del 2018 | 9:40 h

Selección Peruana realizó penúltimo entrenamiento con miras al duelo contra Chile [VIDEO]

La Selección Peruana sumó su penúltimo día de entrenamiento en el Broward Park pensando en el amistoso del viernes ante Chile.

Perú vs Chile: selección nacional realizó penúltimo entrenamiento con miras al amistoso por la Fecha FIFA | VIDEO

A un día del amistoso internacional contra Chile de Arturo Vidal, la Selección Peruana, bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca, realizó su penúltimo entrenamiento en el Central Broward Regional Park pensando solo en ganar a la escuadra de Reinaldo Rueda. 

Durante las prácticas matutinas de la Selección Peruana, decenas de aficionados peruanos se hicieron presentes en los entrenamientos para mostrar su respaldo total al equipo de Ricardo Gareca con miras al 'Clásico del Pacífico' a disputarse este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

Al término de los entrenamientos, Pedro Aquino habló para Movistar y le dejó un recado al jugador de Barcelona.  "Yo creo que todos los partidos son muy importantes para nosotros. La patada siempre va a estar en todos los partidos. Va a ser un partido como si jugara Holanda o Alemania. Me gustaría quitarle la pelota a Arturo Vidal, quisiera tener una dividida con él"

Si bien es cierto este viernes (7:30 p.m. / Hora peruana) es el amistoso ante Chile, la selección nacional realizará en la horas de la mañana un último entrenamiento para ultimar detalles y además ensayar el once que mandará para tumbarse a los chilenos. 

Te puede interesar

RESULTADOS