11 de Octubre del 2018 | 10:45 h

Raheem Sterling en la órbita del Real Madrid

Real Madrid tiene en la mira a Raheem Sterling, quien aún no renueva su contrato con el Manchester City.

Real Madrid: Raheem Sterling está en la órbita de la 'Casa Blanca' | Manchester City | Premier League | Liga Santander. Creditos : EFE

Real Madrid está en busca de un jugador que le pueda cubrir la banda izquierda de ataque. Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el presidente Florentino Pérez no ha podido encontrar a ese jugador ideal para poder suplir el puesto del portugués. Intentaron con Eden Hazard y Neymar Júnior, pero ninguno de los dos pudo llegar al inicio de la temporada. Sin embargo, ahora se maneja la opción de Raheem Sterling, el inglés que está dando la hora en Manchester City.

Hace unos días, Pep Guardiola habló sobre el jugador de 23 años luego de que le preguntaran sobre el futuro del atacante inglés. "Es bien sabido que estamos encantados con él y queremos que continúe. El club conoce mi opinión y el club la comparte, así que ya es un asunto del club y el agente de Raheem. A veces se necesita tiempo, pero es importante que Raheem y su gente sepan lo contentos que estamos con él". 

A pesar de que el estratega español Pep Guardiola está encantado con Sterling y lo usó mucho en el campeonato de la Premier League la temporada pasada y viene siendo titular indiscutible en este nuevo curso, la directiva del Manchester City no ha podido lograr hasta el momento que el futbolista renueve su contrato. Las negociaciones están algo estancados por la exigencia salarial que está pidiendo el futbolista inglés. 

Según cuenta ESPN, estas complicaciones que están arrastrando el cuadro inglés con el futbolista serían aprovechadas por el Real Madrid, que ha tanteado su fichaje en oportunidades anteriores, pero no se pudo dar por negativa del Manchester City. Luego de que se conociera que Eden Hazard no llegará en enero (él mismo lo dijo) a la 'Casa Blanca', Florentino Pérez empezó a preparar los millones para lanzar una súper oferta por Raheem Sterling.

Los 'merengues' son conscientes que de el contrato que tiene Sterling con el City se termina en el año 2020 y si no amplía en los siguientes meses, entrará en las negociaciones y estaría en la 'pole position' para quedarse con los servicios del jugador. Cabe precisar que su costo es relativamente bajo a comparación de lo que pide el Chelsea por Hazard o el PSG por Neymar. ¿El próximo destino del inglés será Madrid?

Te puede interesar

RESULTADOS