11 de Octubre del 2018 | 10:44 h

¿COMPLOT? Borran encuesta donde Lionel Messi aparecía como favorito para ganar Balón de Oro

La revista encargada de elegir al Balón de Oro realizó una encuesta sobre quien era el favorito para ganar el premio, la misma que fue borrada cuando Lionel Messi arrasó con los votos. 

Fuente : difusión

Como cada año la prestigiosa revista France Football anunció hace unos días a los 30 candidatos para ganar el Balón de Oro 2018 entre los que destacan los favoritos de muchos y los mejores del año como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Antoine Griezmann, Marcelo, Luka Modric, entre muchas otras estrellas.

PUEDES VER: Argentina vs Iraq EN VIVO: sin Lionel Messi, la 'albiceleste' juega amistoso internacional por Fecha FIFA

El anuncio vino acompañado de una encuesta con la pregunta sobre a quien consideraba el usuario como favorito para llevarse el galardón en esta edición, llevándose la mayoría de votos Messi. La 'Pulga' aparecía como el gran favorito con un 48% muy por delante de Mohamed Salah 31% y Cristiano Ronaldo con apenas 8%; no obstante, ante sorpresa de muchos, la encuesta fue borrada en apenas un día de publicada.

Si bien es cierto, los votos del público de esta encuesta no tiene ningún peso al momento de la elección dado que existe un jurado exclusivo para designar al nuevo Balón de Oro, llama la atención en los seguidores del argentino que otras encuestas como la del Trofeo Kopa (mejor gol del año) donde por ejemplo Patrick Cutrone del Milan es el favorito, se hayan mantenido. 

PUEDES VER: ¡EQUIPAZOS! Conoce los dos onces de lujo que podrían armarse con los 30 nominados al Balón de Oro

Como se sabe el ganador de la distinción se conocerá a fin de año y aunque Messi no haya ganado la Champions League y haya cumplido un Mundial muy discreto, continúa entre los principales candidatos a quedarse con el Balón de Oro. 

Te puede interesar

RESULTADOS