11 de Octubre del 2018 | 11:37 h

Real Madrid cerca de perder a Vinicius por 40 días

El joven delantero del Real Madrid está cerca de ser convocado en la selección sub-20 de Brasil para el Mundial de la categoría que se desarrollará en enero. 

Fuente : difusión

Real Madrid podría perder por un largo tiempo a dos de sus 'joyas'. Los delantero Vinicius Junior y Rodrygo, quien todavía milita en el Santos, están en el universo de convocados para la selección sub-20 de Brasil que dirige Carlos Amadeu y que está próximo a jugar el Mundial de la categoría en enero del 2019 en Chile. 

PUEDES VER: España vs Gales EN VIVO: Partido amistoso por fecha FIFA

De llegar ser convocado Vinicius, Madrid lo perdería por un lapso de hasta 40 días, lo que representaría un serio dolor de cabeza para Julen Lopetegui, el mismo que en un principio lo mandó a entrenar con la reserva y ahora lo necesita en el primer equipo como una de las primeras piezas de recambio. 

Cabe destacar que el delantero de 18 años ha tenido minutos en las dos últimas fechas de La Liga ante Atlético Madrid y Alavés ganando de a pocos mayor protagonismo en el equipo.

PUEDES VER: Real Madrid: Neymar y Christian Eriksen, potentes fichajes para el 2019

Cabe destaca que el Mundial sub-20 no se encuentra dentro del calendario FIFA por lo que Madrid tiene la facultad para no ceder a Vinicius y Rodrygo; sin embargo, dicha decisión podría traerle conflictos con la Confederación Brasileña de Fútbol 

Te puede interesar

RESULTADOS