11 de Octubre del 2018 | 12:32 h

Arturo Vidal aseguró que vio dos partidos de Perú en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Arturo Vidal reconoció que vio algunos partidos de la selección peruana en el Mundial de Rusia. "vi el primer partido (Dinamarca) que tuvieron mala suerte", reconoció el jugador del Barcelona. 

La clasificación de la selección peruana en el Mundial de Rusia generó expectativa en todo el mundo y más en los jugadores chileno que no pudieron estar en el máximo certamen internacional. Uno de ellos fue Arturo Vidal quien reconoció que vio dos partidos de la bicolor. 

Arturo Vidal contó que vio los duelos que tuvo Perú ante Dinamarca y Francia. "Si lo vi, lo vi contra Francia, también el primer partido (Dinamarca) que tuvieron mala suerte  Guerrero que pudo jugar, un jugador que siempre le da mucha potencia a Perú, Farfán que es un jugador que lo conozco hace mucho en Alemania y todos los demás, son jugadores rápidos que tienen mucha cálidad y lo han demostrado yendo al Mundial", dijo a RPP. 

Sobre la clasificación de Perú al Mundial de Rusia agregó. "Perú tiene buenos jugadores, que tiene mucha calidad, jóvenes igual que nosotros, que Chile nosotros hicimos un proceso más largo, ellos iniciaron un proceso después pero lo hicieron bastante bien y se le dio la oportunidad de ir a un Mundial y lo hicieron muy bien, no con la fortuna de avanzar de fase pero mostrando un lindo fútbol", declaró el actual jugador del Barcelona. 

Como se recuerda, Chile tenía que ganar a Brasil para acceder al Mundial de Rusia. Sin embargo, cayó en Sao Paulo por 3-0 (Paulinho y Gabriel Jesús) en la última fecha de las Eliminatorias. 

EL DATO
Arturo Vidal
fue operado de la rodilla recientemente y viene agarrando ritmo deportivo en Barcelona. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS