11 de Octubre del 2018 | 12:13 h

Zinedine Zidane: el club que podría ficharlo y no es el Manchester United

Al francés Zidane lo quieren en un club con aspiraciones a ser el mejor del mundo
 

Zinedine Zidane: el club que podría ficharlo y no es el Manchester United

Cuando Zinedine Zidane decidió marcharse del Real Madrid la temporada anterior, el francés dejó en claro que se tomaría un buen tiempo fuera del fútbol, sin embargo en las últimas semanas su nombre fue vinculado con el Manchester United, club que no la pasa bien en la Premier League y que lidera José Mourinho. 

Pero el panorama cambió en los últimos días. Ahora se habla que Zinedine Zidane podría llegar a la MLS. Según anuncia el diario 'The Mirror', David Beckham lo quiere fichar para su nuevo equipo, Como se sabe, el ex jugador inglés es dueño del Club Internacional de Fútbol Miami, en los Estados Unidos. Un proyecto de futuro que aspira a convertirse en el mejor club del país. Bueno, a este club llegaría 'Zizou'.

"Queremos crear el club más grande de los Estados Unidos. Y eso significa atraer a algunos de los jugadores más importantes", indicó David Beckham hace algunos días.

Pero eso no es todo. Junto a Zinedine Zidane suenan nombres como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann. De ser así, completarían un equipo jamás pensado en la MLS

Te puede interesar

RESULTADOS